domingo, 9 de marzo de 2014

Donaciones para el PullipCon

¡Hola!

El día 22 de marzo tendrá lugar en Barcelona el primer PullipCon en nuestro país, un evento que reunirá a artistas y aficionados a las Pullip, ideal para poder compartir afición y poder ver las creaciones de aquellos que se dedican a customizar y vestir a las muñecas para hacerlas únicas y dotarlas de su propia personalidad. Podéis ver más información en su web o en facebook :)


Me encantaría poder asistir, ¡es una lástima que no me sea posible! Como no puedo estar presente en el evento, he hecho tres gorritos para la rifa solidaria, cuyos beneficios irán destinados al proyecto Pedacito de cielo, una maravillosa iniciativa destinada a acoger y dar un hogar a aquellos gatos y perros que lo necesiten.




Y sin más, os dejo con los gorritos, dos para pullip y uno para dal:





¡Espero que les gusten a sus futuras dueñas!

A día de hoy, tengo muchos proyectos en mente, más gorritos, más gorros y alguna que otra idea con agujas y lana que espero que pueda llegar a buen puerto.

Como siempre, os iré contando por aquí :)

¡Muchas gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Son los tres súper preciosos!!! La lanita del primero y el último es un auténtico amor!! Y el gorro pecera es maravilloso!! Me encantan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! La lana del primero fue amor a primera vista :) Me alegra mucho que te gusten! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Yo iré al pullipcon... ¡tengo unas ganas! Me alegra mucho que dones cositas tan preciosas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tai! Espero que lo paséis genial, tiene una pinta tremenda el evento! Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...