Sobre mí

Hola!

Soy Shirahime, una aficionada al ganchillo que adora hacer gorritos para muñecas, en este blog podrás ver mis trabajos de aguja y lana tanto para muñeca como para persona, hechos con todo mi cariño.

Hace cuatro años entré en el mundo de las muñecas con mi primera Pinky Street. Navegando por los foros descubrí a las pullip, y hace tres años que recibí a la primera, una Xiao Fan. Tenía ganas de hacerle algo de ropa, algo que ponerle antes de que llegara. Como no sé coser vestidos pero sí ganchillar, hice mi primer gorro tomando como medida una naranja mediana, que más o menos tenía el tamaño de la cabeza de una pullip. Me sentí muy satisfecha cuando llegó la muñeca y vi que el gorro le iba la mar de gracioso.

Entonces tenía la cámara estropeada y tuve que hacer la foto con la webcam.

A partir de mi primera pullip conocí a gente aficionada a las muñecas y nuevos tipos de muñecas que me animaron a ampliar y diversificar las que tenía. Ahora mi familia muñequil consta de cuatro pullips, dos dals, dos blythe y una bjd. A todas les he hecho gorritos, por supuesto, podéis verlos en la galería ;)

A parte de los gorritos para muñecas, también he hecho bufandas, cuellos, gorros para persona y mantas para bebés, algunos de los cuales podéis ver en este blog.

Soy autodidacta, me encanta ir corrigiendo errores y aprendiendo nuevas técnicas, me gustaría aprender a calcetar algún día y mi sueño es aprender a hacer ropa para bebé de ganchillo o de punto.

A parte de este blog dedicado a las agujas y a la lana, estos son mis otros pedazos de la blogsfera:

- Página 394 - Blog dedicado a recopilar las frases y los párrafos que me llaman la atención de lo que veo y leo.
- Pieces of a dream - Un blog en el que escribo acerca de mis compras de ropa y cosmética y añado opiniones de series, libros, películas y productos.


Bienvenid@ y muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...