lunes, 3 de febrero de 2014

Regalos que no tienen precio

Hola!

Hay regalos que no tienen precio, tanto por quién te los regala como por el momento en que lo hace. Hoy quiero enseñaros un hermoso detalle de parte de Nice's Things. Os recomiendo visitar su blog y su tienda, Retro Nice. Tiene unas manos de oro y todo lo que hace es original, con cariño y cuidado al detalle. ¡Hacedle una visita!

Como os decía, Nice me sorprendió con este maravilloso set de ganchillos de bambú, con la funda hecha a mano por ella:



Me encanta el estampado floral de la funda adornado con una cinta de raso, queda tan alegre y veraniego! Vienen 12 ganchillos de bambú con números del 3 al 10.

Junto con el set de ganchillos venía un vale para una cosa que ya os enseñaré más adelante y un par de cajitas de rement, ideales para complementar las fotos que hago a mis muñecas:


Estoy encantada con todo y tengo unas ganas tremendas de empezar a usar los ganchillos, ¡tengo ganas de un gorro con un pompón gigante!


¡Muchas gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Ainssss!!! Me alegra que te haya gustado pero lo que más quiero es que uses los ganchos para deleitarnos a todos con tus obras que sí que son una maravilla!!! Estoy deseando ver qué haces con ellos! <3
    Por cierto, fotazas que le has sacado al portaganchillos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en ello! A ver si la semana que viene me paso por La Rueca que necesito un ovillo más! Creo que el gorro con pompón no será esta vez... que me he liado jajaja Muchas gracias guapisima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...