miércoles, 11 de diciembre de 2013

Campanas y copos de nieve

Hola!

Se nos echa encima la navidad y hoy quiero enseñaros un par de labores que hice para decorar el rincón de las lanas de dónde voy a aprender punto:

Hace un par de semanas hicimos una quedada y cada una escogió un patrón para hacer algo decorativo navideño, mi maestra me recomendó que hiciera las campanas porque es lo más fácil ya que yo de momento no paso del punto del derecho y el punto del revés. Así me han quedado :)



Y luego por mi cuenta hice estos copos de nieve a ganchillo con lana que me sobraba, siguiendo este tutorial en Youtube:


¿Qué os parece? Un par de labores sencillas, pero que me han servido para aprender un poco más! 

Muchas gracias por leerme!



Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. qué monada los copos de nieve, si tengo tiempo voy a intentar hacerlos!
    ya te sigo ;)
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya me contarás qué tal si pruebas, son muy sencillos de hacer! Muchas gracias por seguirme!! Un beso ^__________^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...